Connect with us

Más de Honduras

Vida frena a Olimpia y lo baja de la cima

Publicado

Aunque no se guardó nada Olimpia no pudo con un Vida respondón que logró controlar a los blancos y se llevó un valioso empate 1-1 de la capital.

Primer tiempo con los merengues ampliamente dominadores, mayor volumen de juego y llegadas claras a la meta de José Mendoza, pero en los primeros minutos Yustin Arboleda no estuvo fino de cara a portería.

A los 26 minutos Jorge Benguché se encontró un rebote en el área y no desperdició la oportunidad para marcar el 1-0 con el que finalizó la primera parte.

Ya en el complemento los papales cambiaron y fueron los ceibeños que tomaron las riendas del partido mientras los albos parecían cansados por la seguidilla de juegos en la competencia local e internacional.

A los 74 minutos se cumplió la ley del ex y Ovidio Lanza con remate al ángulo marcó el 1-1 definitivo. Olimpia perdió la cima de la clasificación y los rojos se mantienen en puestos que dan acceso a la pentagonal.

Alineaciones:

Olimpia: E. Menjívar, J. Paz, J. Cañeta, M. Núñez, E. Casildo, D. Flores, J. Figueroa, E. Rodríguez, C. Maidana, J. Benguché, Y. Arboleda

Vida: J. Mendoza, C. Meléndez, J. Puerto, D. Meléndez, B. Osorio, M. Techera, L. Meléndez, A. Aguilar, O. Salas, R. Sander y C. Guillén.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.