Connect with us

Más de Honduras

Motagua vence a España y es líder de la competencia

Publicado

Luego de tres partidos sin conocer la victoria en el torneo liguero Motagua se impuso 1-0 a Real España y así garantiza seguir como líder solitario de la competencia tras el empate de Olimpia..

Duelo de pocas emociones, primer tiempo muy parejo con un equipo sampedrano con mayor tenencia de la pelota, pero sin claridad para hacer daño a Jonathan Rougier, mientras el azul se miró cansado.

Luis López, meta españolista tuvo cero actividad en los primeros 45 minutos, tampoco fue tan exigido Rougier.

Ya en la segunda parte el duelo siguió sin un dominador claro, todo se definió a los 57 minutos cuando un remate flojo de Gonzalo Klusener se desvió en un zaguero y se fue al fondo con clara complicidad del meta López para el 1-0 azul.

Nunca supo responder España que tuvo control de la pelota, sin embargo apenas a los 85 minutos tras un claro error del portero motagüense estuvo cerca del empate.

Las “águilas” siguen así en la cima de la clasificación, mientras los sampedranos ven frenada una buena racha de victorias. El encuentro terminó con Diego Vázquez expulsado al reclamar al juez porque desde la gradería lanzaron una caja de refrescos a la banca azul.

Alineaciones:

Real España: L. López, A. Vargas, P. Pírez, G. Montes, S. Correa, M. García, D. García, J. Benavidez, D. Vuelto, D. Vargas, I. López

Motagua: J. Rougier, W. Decas, M. Santos, M. Pereira, O. Elvir, E. Izaguirre, H. Castellano, R. Mayorquín, K. López, R. Moreira y G. Klusener

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.