Connect with us

Temporal

La estrella de Warriors Stephen Curry es baja por enfermedad ante 76ers

Publicado

Solo dos días después de reaparecer tras cuatro meses apartado por lesión, el base estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry será baja en el partido del sábado ante Philadelphia 76ers por enfermedad, de acuerdo con el reporte de lesiones de la NBA.

Curry aparece en el reporte de bajas para el duelo que se disputará en el Chase Center de San Francisco por «enfermedad», sin que los Warriors hayan dado detalles de la dolencia ni del periodo de ausencia que estiman para su jugador.

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA reapareció el jueves ante Toronto Raptors tras 58 partidos de baja por una fractura en la mano izquierda sufrida el 30 de octubre.

La actuación de Curry, con 23 puntos y sus habituales espectaculares jugadas, ilusionó de nuevo a la afición del Chase Center en medio de una temporada negra de los otrora hegemónicos Warriors, que ocupan la última posición de la liga.

«Está de nuevo en marcha», aseguró el técnico Steve Kerr.

El viernes, los Golden State Warriors tuvieron que reconfirmar que el duelo ante los 76ers se disputará según lo previsto pese a que, tras confirmarse los dos primeros casos de coronavirus en la ciudad, el Departamento de Salud Pública de la alcaldía recomendó cancelar o posponer eventos multitudinarios. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.