Connect with us

Fútbol Internacional

Imanol: Me voy contento, satisfecho y orgulloso de cómo ha jugado el equipo

Publicado

Pese a la derrota por la mínima en el Camp Nou (1-0), el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, acabó el partido «contento, satisfecho y orgulloso» del nivel mostrado por su equipo ante el Barcelona.

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero, el técnico vasco opinó que el resultado «más justo» hubiera sido un empate y no quiso entrar a valorar el penalti pitado por el VAR que acabó con el gol de la victoria de Messi.

«El equipo se ha merecido por todo lo que ha hecho por lo menos un empate», puntualizó Alguacil, quien celebró que, pese a las rotaciones, el equipo «ha competido y muy bien contra todo un Barcelona».

Preguntado por el rendimiento de su rival, Alguacil subrayó que fue mérito de su equipo que el equipo de Quique Setién no se encontrara cómodo en el Camp Nou.

«Tengo un enorme respeto a los árbitros, y más a los equipos rivales y a los colegas. Si el Barcelona no ha estado a otro nivel es porque nosotros hemos hecho las cosas muy bien», subrayó.

Lo único que lamentó fue la falta de gol. «Mira que este equipo hace goles, pero la mejor noticia es que hemos tenido ocasiones. Nos ha faltado ese último pase o remate, pero hoy no ha querido entrar. Hoy estamos dolidos por la derrota, pero me voy muy contento, satisfecho y orgulloso de cómo ha jugado el equipo hoy», zanjó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.