Connect with us

Fútbol Nacional

“Selvin Guevara nunca fue importante en nuestra institución”, Fuad Abufele

Publicado

La directiva del Real España se siente indignada por la determinación del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol, (TNAF), donde Marathón salió ganando en el caso del futbolista Selvin Guevara.

Los dirigentes aurinegros aseguran que el jugador quien se formó en su club, tiene contrato vigente con ellos, pero aceptan la resolución, pues la misma es inapelable.

“Nunca ha estado en nuestros planes, nosotros queríamos sentar un precedente por eso la demanda, Selvin nunca fue importante en la institución, el que pierde es el fútbol”, dijo Fuad Abufele, uno de los presidente de la “máquina”.

“El jugador tiene dos contratos, sigue teniéndolo, pero el TNAF no lo vio así, y ahora que siga su camino. Ya hay que darle vuelta a la página, debemos de disfrutar el momento”, añadió.

NADIE A LA FUERZA
Por su parte Elías Burbara, otros de los presidentes del club,  no quiso entrar mucho en detalles sobre el tema del jugador que ahora militará en el equipo Marathón, solo hizo un llamado a los actuales futbolistas de la plantilla, a que avisen en caso que no quieran seguir en la institución.

«Del tema Selvin Guevara prefiero no comentar, sólo diré que el jugador que no quiera estar en el equipo, por bien que solo avise, las puertas están abiertas, a nadie se le obliga a estar a fuerza. No comparto esa determinación, no nos quedaremos con los brazos cruzados, sabemos que son determinaciones inapelables ya nos hicieron una, lego una segunda y no permitiremos la tercera”, apuntó.

MOTAGUA
Real España que ha tenido un gran reputen en la table y una alza a nivel deportivo, jugará este sábado ante Motagua, en el partido cumbre de la fecha 12 del Clausura.

Las acciones serán a las 5:30 de la tarde, un horario fuera de lo común para los sampedranos, pero según ambos presidentes es para animar al público a que llene el estadio.

“Hacemos un llamado a nuestra afición, ellos nos han presionado y ahora les pedimos que lleguen al estadio, son los partidos donde se necesitan el apoyo de ellos. El horario fue primero por la lluvia, luego hay un concierto en la ciudad y no queremos competir con eso, queremos que la gente llegue al partido y luego al estadio”, explicó Burbara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.