Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio dice que tiene la ilusión de ganar las dos competencias

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio habló de la actualidad del equipo y se mostró preocupado por el cansancio mental que pueden sufrir los futbolistas producto de tantos viajes debido a que está jugando el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos se enfrentan este sábado al Vida y para el argentino es de momento la principal preocupación antes de pensar en el duelo del martes en Canadá frente al Montreal Impact.

“Todos los partidos son claves no solo contra Vida, cada fin de semana hacemos análisis de la jornada, duelen todos los puntos que se dejan en el camino, Honduras Progreso cambió su forma de jugar y nos complicó”.

“Ustedes hablan de Canadá yo estoy pensando en Vida, es un rival complicado con futbolistas muy rápidos, sería ideal irnos con un triunfo y punteros”.

“El plantel está muy bien, lo único malo son los viajes, cuando veníamos de El Progreso tres muchacho venían tirados en el pasillo porque el cansancio está pesando. Jugarán algunos que igual lo harán el martes, Yustin Arboleda estará porque no hará el viaje a Canadá, Jonathan Paz también”.

“Físicamente estamos bien, el tema es que en las victorias el plantel toma mayor energía, cuando empatas o pierdes sientes el cansancio, el fútbol tiene esas cosas, altos y bajos y no podemos subirnos en el tren de la victoria, debemos estar relajados con los pies sobre la tierra”.

Para el argentino no es sorpresa lo apretado que está la pelea por el primer puesto y asegura que es algo que tenía en mente.

“Sabíamos que íbamos a estar peleando la cima con los grandes, esta pelea será hasta el final, ahora tenemos que tratar que no nos afecte jugar cada tres días, sin embargo, la ilusión de disputar un torneo internacional siempre es motivante”.

Agregó que tiene la ilusión de ganar las dos competencias y reiteró que si gran preocupación es el cansancio mental que puedan sufrir los futbolistas.

“Yo quiero ganar todo, sueño con seguir en el torneo internacional y ganar la liga, ahora si me dicen que está decretado que voy a ganar la Liga de Campeones es otra cosa, ojalá que lleguemos muy lejos en ambas competencias”.

“No tengo miedo que el equipo se caiga físicamente, me preocupa el cansancio mental, repito si ganamos en Canadá todo va ir mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.