Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: No tengo ningún problema con Diego Vázquez, nunca hemos discutido

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre, salió al paso de los rumores que señalan que tiene una mala relación con el entrenador Diego Vázquez y dejó claro que respeta las decisiones del cuerpo técnico y respeta el buen momento que atraviesan sus compañeros.

“No tengo ningún problema con Diego, uno se enoja a veces por no jugar, hay que entender los momentos, Omar Elvir está jugando bien y si me molesto porque no me ponen le estoy faltando al respeto”.

“Nunca he discutido con el entrenador, uno se enoja cuando no juega, pero con uno mismo, hemos hablado y él me dice lo que debo hacer y ya, si Elvir está jugando bien y los contenciones también entonces me toca esperar”

Izaguirre habló del duelo de este sábado frente a Real España y aseguró que será muy complicado y que es un partido ideal para volver a la victoria.

“Desde que arrancamos el torneo sabíamos que todos los partidos eran una final, ahora nos toca un clásico frente a Real España, tenemos y queremos que levantarnos a pesar que es complicado por la calidad del rival”.

“En los clásicos no hay favoritos, todo se define por el oportunismo. Hemos dejado escapar puntos y eso ha sido duro, no hemos marcado y eso siempre nos complica, ahora debemos marcar lo antes posible”.

“La base está en anotar rápido para no caer en la desesperación, el equipo se defiende bien, jugamos mal contra Vida y Real de Minas, luego tuvimos nueve partidos buenos”.

No comparte la opinión de los que dicen que el club está en crisis ya que a su juicio en el balance general han tenido más partidos buenos que malos.

“No podemos hablar de crisis si estamos en primer lugar, no nos pueden juzgar por un par de partidos malos, acá hay gente madura y sabemos que tenemos que levantarse”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.