Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina castiga fuertemente a Henry Figueroa

Publicado

El defensa de Marathón, Henry Figueroa, recibió un fuerte castigo por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, por juego brusco y por conducta antideportiva contra  el árbitro Oscar Moncada.

El ente disciplinario determinó sancionar con cuatro partidos de suspensión al zaguero y una multa económica de 20 mil lempiras.

Figueroa, fue expulsado en el primer tiempo del encuentro entre Marathón y Olimpia, del pasado domingo, tras una violenta falta al defensa Elvin Casildo, y fue incertado en el acta arbitral por el árbitro central Oscar Moncada, de insultarlo y golpearle la cara con la pelota.

Arrepentido por su acción el zaguero por medio de las redes sociales de Marathón, aceptó su fallo y además aclaró que en ningún momento amenazó al silbante como muestra el acta arbitral, pero eso no le valió para ser perdonado.

BENGUCHÉ
Otro de los futbolistas que fue fue expulsado en ese mismo partido, fue el delantero de Olimpia, Jorge Benguché, para el “Toro” e castigo fue de un partido de suspensión fue de un partido y una multa de seis mil lempiras.

“CAMELLITO” DELGADO
En ente disciplinario también castigó al capitán del club Honduras de El Progreso, Juan Delgado, por una violenta falta que le cometió al volante de Olimpia, Deybi Flores en el juego donde los progreseños igualaron sin goles ante los capitalinos por la fecha 11.

Delgado, fue sancionado con tres juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.