Connect with us

Más de Honduras

Vida deja ir vivo a Platense

Publicado

Los “cocoteros” del Vida dejaron ir dos puntos valiosos de su estadio al empatar sin goles contra el Platense en un aburrido partido jugado la noche de ayer en La Ceiba. Vida sigue sin consolidarse en la zona de clasificación y para los escualos, el puntito fue un buen negocio.

Un primer tiempo en el que no se puede rescatar ninguna acción de peligro sobre las porterías de Mendoza en el Vida y Yacarusso por los porteños.

Las defensas terminaron imponiéndose a lo poco que les llegaban a los atacantes de parte de unos mediocampistas que no generaron el fútbol.

Los planes del entrenador uruguayo del Vida, Fernando Araujo se vinieron abajo tras la doble sustitución de dos de sus jugadores por lesión. Primero se fue el “Mango” Sánchez a los 20’ y la misma suerte corrió el juvenil atacante Bryan Sorto en la media hora de partido.

Apenas se puede señalar un centro que partió desde el mediocampo imaginario del Platense al área donde Oscar Salas la conectó de cabeza rumbo a la portería del meta porteño que recogió con facilidad. Y antes de irse al descanso llegó la polémica: Ilce Barahona fue derribado claramente en el área por Carlos Meléndez, y el árbitro, Luis Mejía, muy cerca decidió no sancionar el penal.

EL COMPLEMENTO
En la segunda mitad siguieron expuestas las carencias de ambos clubes y en una de las acciones que pudo terminar en gol, uno de los árbitros asistentes metió su bandera en una jugada en la que el argentino Alessandrini le sacó el balón a pura experiencia al defensor Davirson Castillo y cuando se enfilaba a puerta, el central metió su pito. La jugada daba para mas.

Con el devenir de los minutos, JJ López, entrenador de Platense apostó por su mejor arma en ofensiva: Diego Reyes llegó a entretener a la zaga local pero fue un misil de Ilce Barahona el que puso a prueba al portero Mendoza quien respondió de forma felina ante esa amenaza que se cernía sobre su puerta.

Las emociones llegaron en la ultima parte del encuentro, primero Diego Reyes puso en apuros a la zaga roja y después, Oscar Salas pudo cambiar la historia del encuentro pero sacó disparo sobre la portería de los tiburones, y tampoco lo pudo hacer César Guillén cuando se jugaba tiempo agregado.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, Jairo Puerto, Denis Meléndez, Cristian Alessandrini (C. Guillén 79´), Brian Osorto (M. Bernárdez 20´), Matías Techera, Alexander Aguilar, Oscar Salas, Carlos Sánchez (L. Meléndez 30´) y Roger Sanders.

Platense: Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Nicolás Lugli (D. Reyes 63´), Jeancarlo Vargas (O. Cabrera 77´), Ilce Barahona, Víctor Aráuz, Luis Jaramillo, Henry Ayala (J. Moncada 83´), German Yacaruzo, Hesller Morales y César Oseguera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.