Connect with us

Fútbol Nacional

Primera vuelta del Clausura dejó 11 déficits

Publicado

El torneo Clausura de la Liga Nacional no ha sido el esperado por los directivos de la LINA y de los clubes afiliados, pues el mismo registra en la primera vuelta muchos números rojos que dejaron pérdidas a los protagonistas.

Según los registros de la liga, en la primera fase del campeonato se contabilizan 11 déficits, debido a la falta de publico a los encuentros.

El equipo que menos afición a llevado al estadio es la Real Sociedad de Tocoa, que registra tres déficits, mientras que Real España, Platense, Honduras de El Progreso y Lobos, suman dos taquillas en rojo.

MAS TAQUILLERO
El más taquillero de la Liga es el equipo Olimpia, y el partido de los “leones” ante Real de Minas en la primera fecha fue el duelo que más afición recaudó con un total de 6 mil 358 boletos.

Después de Olimpia, el segundo equipo que más afición registra en sus juegos de local es el Vida, que supera por un poco más de 200 boletos a Motagua, tercero.

El partido con la peor asistencia de la primera vuelta fue Honduras de El Progreso versus Real Sociedad de la jornada 8 en el estadio Humberto Micheletti, en el que solamente se registró la cantidad de 248 boletos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.