Connect with us

Fútbol Nacional

Primera vuelta del Clausura dejó 11 déficits

El torneo Clausura de la Liga Nacional no ha sido el esperado por los directivos de la LINA y de los clubes afiliados, pues el mismo registra en la primera vuelta muchos números rojos que dejaron pérdidas a los protagonistas.

Según los registros de la liga, en la primera fase del campeonato se contabilizan 11 déficits, debido a la falta de publico a los encuentros.

El equipo que menos afición a llevado al estadio es la Real Sociedad de Tocoa, que registra tres déficits, mientras que Real España, Platense, Honduras de El Progreso y Lobos, suman dos taquillas en rojo.

MAS TAQUILLERO
El más taquillero de la Liga es el equipo Olimpia, y el partido de los “leones” ante Real de Minas en la primera fecha fue el duelo que más afición recaudó con un total de 6 mil 358 boletos.

Después de Olimpia, el segundo equipo que más afición registra en sus juegos de local es el Vida, que supera por un poco más de 200 boletos a Motagua, tercero.

El partido con la peor asistencia de la primera vuelta fue Honduras de El Progreso versus Real Sociedad de la jornada 8 en el estadio Humberto Micheletti, en el que solamente se registró la cantidad de 248 boletos.