Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio toma con humildad el buen momento de Olimpia

Publicado

En las últimas jornadas Olimpia ha demostrado mucho ascenso en su nivel deportivo, con cuatro triunfos seguidos en el Clausura, la clasificación a cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero para su técnico el argentino Pedro Troglio, son situaciones que se dan por el trabajo y se deben manejar con calma.

“Tomamos esto con tranquilidad, con humildad, sabemos que el fútbol es cambiante, cada partido debemos rendir y remontar, sabíamos que en esta época el equipo iba a mejorar, pero pudimos perder en Seattle y empatar en el Yankel”.

“Aquí nadie reniega del esfuerzo, no es un trogliomania eso suena pedante, es una idea que todos implementamos en todos lados, tengo mi idea, estoy con los pies sobre la tierra, es de estar tranquilos, y vivir cada partido”.

Troglio, aceptó que uno de sus fallos en esta temporada fue el haber jugado la Copa Premier sin tener la preparación previa.

“Mi error grande fue aceptar jugar la Copa Premier de inicio, veníamos embalados y confiados por el título, pero debíamos de descansar antes, eso pasó factura, ahora vamos a El Progreso, viajamos a Montreal, regresamos”.

SEMIFINALES
Auque nos se siente favorito en la llave de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Montreal Impact, Troglio, dijo que es de creer, de trasmitirle a los jugadores y a la gente en general que todo se puede lograr.

“Tengo fe que podemos estar en semifinales y vamos a estar en la pelea del campeonato, ojalá podamos lograr nuevamente el campeonísmo, es de soñar Dios quiera que estemos el 17 de marzo entre los mejores cuatro de la Concacaf”.

“He vivido mucho de esto, he pasado imposibles, por eso el tema de creer de poder pasar una serie de octavos de Concacaf, es de hacerle ver a la gente que se puede hacer aunque las diferencias sean enormes, el fútbol hondureño tiene para mi algo bueno, la técnica individual, es de mejorar la idea de juego y algunos fundamentos, gracias a Dios los futbolistas me responden, unos más que otros. Podemos llegar a las semifinales de la Concacaf, estamos convencidos que podemos pelear las vueltas, todo es de hacerle creer a los jugadores y a la gente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.