Connect with us

Fútbol Internacional

«Sin problemas» para Di Maria, Thiago Silva «trabaja» para estar contra Borussia Dortmund

Publicado

El centrocampista argentino del París SG, Angel Di María, que fue sustituido el sábado en el curso del partido contra Dijon, «no tendrá problemas» para jugar contra Borussia Dortmund en Liga de Campeones, anunció este martes el entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel, que habla de una «posibilidad» también para el defensa brasileño Thiago Silva, todavía lesionado.

«Angel (Di María), contra el Borussia Dortmund no hay problema. La cuestión es saber si juega (el miércoles contra Lyon) o en Estrasburgo (el sábado en Ligue 1)», declaró Thomas Tuchel, la víspera de la semifinal de Copa de Francia, que se disputará el miércoles en Lyon.

El jugador argentino tuvo que salir debido a dolores en un muslo el sábado contra Dijon (4-0), antes del muy esperado partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, el 11 de marzo, después del triunfo alemán en la ida por 2-1.

Para este choque, ¿el técnico alemán podrá contar también con el regreso in extremis de su capitán Thiago Silva?

La ausencia del defensa brasileño, víctima de una lesión muscular en el muslo derecho en la victoria contra el Girondins de Burdeos a finales de febrero, había sido estimada «en tres semanas, según la evolución clínica» por el club parisino.

Pero desde entonces, «Thiago trabaja muy duro. Es superprofesional, hace todo lo posible por volver lo más rápido posible. Si está listo este fin de semana contra Estrasburgo, puede estar listo contra Borussia Dortmund», anunció Thomas Tuchel.

Contra Lyon, uno de los dos últimos partidos antes de la gran cita del 11 de marzo, Neymar regresa al grupo tras haber purgado un encuentro de suspensión. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.