Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: “Estamos en una ubicación que nos permite soñar”

Publicado

El equipo Real de Minas tras su triunfo ante Motagua se ubica en la sexta posición con 14 unidades y en puestos de clasificación a la pentagonal final, pues tiene igual puntaje que el Vida, que está quinto por diferencia de goles.

Ante eso el técnico de los «mineros», Raúl Cáceres, asegura que están soñando con estar en la segunda fase del torneo, y que para cumplir eso tiene que jugar igual o mejor que lo hicieron el pasado domingo ante los azules.

“Estamos en una ubicación que nos permite soñar con la clasificación, no es de descuidarse, ni de relajarse”.

“En este momento es vital la rotación, debemos de mantener la idea de juego, siempre con actitud”.

Minas jugará en casa este miércoles ante Real España, un rival que llega en alza y que no han podido vencer y que para el entrenador Cáceres es el momento de romper esa sequía ante los sampedranos.

“Este es el momento de sacarnos esa espinita con Real España, el fútbol siempre da revanchas. El torneo está bonito, se pinta para que se pueda deleitar, los dos equipos venimos de ganar y seguimos con esa hambre de triunfos”.

Cáceres, sabe que no la tendrán fácil ante los sampedranos, pero a su vez se siente tranquilo porque dice tener equipo para dar la pelea.

“Hay cosas que se visualizan desde antes, Real España es un equipo dinámico, presenta muchas variantes es de estar más concentrado, será un juego alegre, ambos clubes tienen argumentos para hacerlo bien, esperamos jugar con la afición apoyándonos, los jugadores tienen que estar bien concentrados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.