Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugará con algunos jóvenes en El Progreso

Los “leones” del Olimpia juegan este miércoles ante el Honduras de El Progreso, un rival en teoría fácil para los capitalinos por el mal momento que atraviesa y por su actual posición en la tabla general donde es candidato firme al descenso.

A pesar de los malos números, Pedro Troglio, entrenador de los albos, asegura que respetan al rival y que les espera un duro partido ante los progreseños.

“Primero ha recibido un par de goleadas pero en Tegucigalpa con los más grande del país, luego con Platense, ya cambiaron técnico, jugaremos en una cancha dura, inició bien luego se estaba cayendo”.

JÓVENES
Troglio no adelantó su alineación como lo ha hecho en otras ocasiones, pero si aseguró que le dará oportunidad a varios jóvenes para acumular lo de los minutos con los sub-20 y también para darle descanso a varios de sus estelares, ya que se le viene una seguidilla de partidos importantes a nivel nacional e internacional.

“Respetamos al equipo, vamos a ver como administramos a los jugadores porque se nos viene una seguidilla de partidos duros y no puedo desgastar al grupo”.

“Lo increíble es un poco lo del tema sub-20, nos obligan a poner chicos que no están con nosotros, nunca están acá, están en la selección, como hago para prepararar a Maldonado, Leverón, González si no están acá, tiene que trabajar con nosotros para que entiendan la idea de juego, gracias a Dios hemos conseguidos tenerlos para esta jornada, y unos jugarán de entrada y otros van al banco”.

El partido entre Honduras de El Progreso y Olimpia será este miércoles a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.