Connect with us

Más de Honduras

Dario Cruz: Les dije a los futbolistas que lo que les corre por las venas no es sangre, sino horchata

Publicado

El presidente de Lobos, Dario Cruz, habló de la actualidad del club y ratificó que el entrenador Salomón Nazar, cuenta con todo el respaldo de la institución y dijo que de momento no contemplan cambios drásticos.

“La junta directiva se reunió con Salomón Nazar y se le mostró todo el respaldo, su continuidad no depende de un resultado, la fortaleza de un proyecto se mide en las tempestades, esta es una circunstancias que nunca habíamos vivido y esto nos probará si el proyecto es sólido”.

“Tenemos que remar en la dirección apropiada, no es momento de hacer cambios porque esto causaría confusión. Estamos preparando un retiro en Danlí para que se puedan hablar de varios aspectos, acercar al grupo y reparar el tejido que se rompió”.

“La crisis más que de resultados es de juego, el equipo perdió la actitud, en el pasado perdimos, pero la gente siempre decía que la actitud era muy buena, ahora no y eso queremos recuperar para que no se dude del buen nombre del club”.

Agregó que contraron los servicios de un psicólogo y que harán sesiones individuales con los futbolistas para determinar las causas de su bajo rendimiento.

“Posiblemente haya ruptura, hay que trabajar en ese aspecto, ya tenemos un psicólogo, habrá sesiones personalizadas con los futbolistas porque algo tiene que estar pasando para que no rindan igual. Cuando las encontremos trabajaremos para recuperarlos”.

“Estamos reprobados en actitud, en ganas, entrega y compromiso, les dije a los jugadores que lo que les corre por las venas no es sangre, sino horchata”.

Descartó motivar a los futbolistas con premios financieros ya que considera el dinero no es la solución.

“No hemos considerado incentivos financieros, pero saben que tienen salarios al día, viajan en excelentes condiciones y duermen en hoteles de primera, eso no funciona. Lo probé una vez ofreciéndoles plata por ganarle a Marathón y perdimos, el dinero no siempre lo solventa todo”.

“Cambiar a Nazar no es algo que pase por nuestra mente, lo que si queremos hacer es darle oportunidad a los jóvenes para que lleguen listos a la próxima temporada, dónde encontrar alguien mejor que Salomón, él es la universidad, tiene 35 años de estar aquí”.

“Salomón renunció en torneo anterior y no le aceptamos, si lo hiciera ahora mismo tampoco lo aceptaremos es el mejor técnico que hemos tenido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.