Connect with us

Más de Honduras

Dario Cruz: Les dije a los futbolistas que lo que les corre por las venas no es sangre, sino horchata

Publicado

El presidente de Lobos, Dario Cruz, habló de la actualidad del club y ratificó que el entrenador Salomón Nazar, cuenta con todo el respaldo de la institución y dijo que de momento no contemplan cambios drásticos.

“La junta directiva se reunió con Salomón Nazar y se le mostró todo el respaldo, su continuidad no depende de un resultado, la fortaleza de un proyecto se mide en las tempestades, esta es una circunstancias que nunca habíamos vivido y esto nos probará si el proyecto es sólido”.

“Tenemos que remar en la dirección apropiada, no es momento de hacer cambios porque esto causaría confusión. Estamos preparando un retiro en Danlí para que se puedan hablar de varios aspectos, acercar al grupo y reparar el tejido que se rompió”.

“La crisis más que de resultados es de juego, el equipo perdió la actitud, en el pasado perdimos, pero la gente siempre decía que la actitud era muy buena, ahora no y eso queremos recuperar para que no se dude del buen nombre del club”.

Agregó que contraron los servicios de un psicólogo y que harán sesiones individuales con los futbolistas para determinar las causas de su bajo rendimiento.

“Posiblemente haya ruptura, hay que trabajar en ese aspecto, ya tenemos un psicólogo, habrá sesiones personalizadas con los futbolistas porque algo tiene que estar pasando para que no rindan igual. Cuando las encontremos trabajaremos para recuperarlos”.

“Estamos reprobados en actitud, en ganas, entrega y compromiso, les dije a los jugadores que lo que les corre por las venas no es sangre, sino horchata”.

Descartó motivar a los futbolistas con premios financieros ya que considera el dinero no es la solución.

“No hemos considerado incentivos financieros, pero saben que tienen salarios al día, viajan en excelentes condiciones y duermen en hoteles de primera, eso no funciona. Lo probé una vez ofreciéndoles plata por ganarle a Marathón y perdimos, el dinero no siempre lo solventa todo”.

“Cambiar a Nazar no es algo que pase por nuestra mente, lo que si queremos hacer es darle oportunidad a los jóvenes para que lleguen listos a la próxima temporada, dónde encontrar alguien mejor que Salomón, él es la universidad, tiene 35 años de estar aquí”.

“Salomón renunció en torneo anterior y no le aceptamos, si lo hiciera ahora mismo tampoco lo aceptaremos es el mejor técnico que hemos tenido”.

Ver Más

Más de Honduras

Integrantes de la Mega Barra piden al Viceministro de Salud que los vacunen

Publicado

Por

(HN)

Integrantes de la Mega Barra del Real Club Deportivo España, mediante una nota solicitaron al Viceministro de Salud, Roberto Cosenza, les ayude para vacunarlos contra la Covid-19.

En la petición los barristas felicitan al Viceministro por su gestión durante la pandemia y a la vez le explican que muchos de sus integrantes no están afiliados al Seguro Social y por ello no tienen opción a una vacuna.

La gestión de la Mega Barra es para tener a sus integrantes inoculados y así poder ingresar a los estadios con protección en el torneo Apertura de la Liga Nacional que comienza el 7 de agosto próximo.

La Mega Barra cuenta con 800 personas inscritas y de ser aceptada la solicitud por el Viceministro Cosenza, ellos están dispuestos a movilizarse en el lugar que les convoquen para ser inmunizados.

La gestión de la Mega Barra es también como parte de la campaña que realiza Real España con sus aficionados de vacunarse para el regreso a los estadios.

“¡HEY! Vacúnate por un regreso al estadio. Seguimos en pandemia pero ahora tenemos la opción de vacunarnos y protegernos más. No pierdas tiempo y hazlo por tu salud, por tu familia, por tu equipo”, dice la campaña del equipo aurinegro en sus diferentes redes sociales. (HN).

Aquí la solicitud de la Mega Barra:

Ver Más

Más de Honduras

Derrota sorpresiva de Barrio Abajo en Torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

Por

(GG)

El torneo pionero del baloncesto de barrios y colonias de Tegucigalpa «Arlo Santos»que se disputa en el Barrio La Leona tuvo una jornada muy emotiva y de sorpresas el pasado fin de semana y la más grande fue la derrota apretada de 78-72 a Barrio Abajo ante el quinteto de Lakers, a pesar de los 42 puntos Alex «Rockie» Alfaro, mientras en los ganadores destacó Maviel Villanueva con 18 unidades.

Espartanos en un gran partido doblegó 49-46 a Team Prados, estacando Amet Pomare y Michael Martínez con doce puntos, mientras por los perdedores, Felipe Ruiz acumuló 13 unidades.

En un duelo de un solo lado, los Acorazados vencieron 74-45 a Atlético Cabañas, sobresaliendo Erick Ramos con 22 puntos, mientras por los perdedores destacó Iván Cárcamo con 14 unidades.

El quinteto de Mamba no tuvo problemas para doblegar a los muchachos de la Leona 70-47, en donde le mejor anotador fue Moisés Arriaga con 29 puntos, mientras por os perdedores Leroy Hernández acumuló 13 unidades.

En la jornada dominical, Mamba doblegó a Eróticos 62-35, con 16 puntos de Heyson Centeno, mientras por los perdedores el mejor anotador fue Darío Midence con siete unidades, incluido un triple.

Lakers en un apretado duelo venció 178 puntos  a Atlético Cabañas 54-49, con 18 puntos de Salen Mena, mientras por los derrotados los más destacados anotadores fueron Fausto Flores e Iván Cárcamos con 13 unidades.

El quinteto de Pedregal sin sudar la camisola venció 20-0 a Águilas, quienes no completaron su quintero para dicho partido, decretándose forfeit.

En el último juego de la jornada Búhos derrotó a Eróticos 59-53, siendo el mejor anotador David Pineda con 17 puntos, mientras por los perdedores el más destacado fue Saúl Nolasco con1 7 unidades.

La acción del baloncesto de La Leona inicia esta noche con doble programa: Leones-Pedregal y Acorazados-Búhos Team.

 

Ver Más

Más de Honduras

Vida anuncia gira por Olancho

Publicado

Por

(GG)

Los «rojos» del Vida después de golear 6-0 en el estadio Ceibeño a Real Sociedad de Tocoa viaja este fin de semanal departamento de Olancho para ampliar sus partidos de fogueo previo a la nueva temporada que debería iniciar el próximo fin de semana con la visita de los «lobos» de la UPNFM.

El primer partido de la gira olanchana será en el campo de Punuare ante el Punuare FC a las 3 p. m, equipo del pueblo de donde es originario el actual presidente el Vida, Luis Cruz.

Un día después, es decir el 1 de agosto enfrentará al poderoso equipo de la Liga e Ascenso Potros de Olancho en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa en horario de las 10 am. para luego retornar a La Ceiba y declararse listo para iniciar el Apertura.

Los ceibeños han tenido partidos importantes donde derrotaron a un combinado de Mezapa y Real Sociedad, mientras empató con Real España y Sabá FC, éste equipo es el único que le ganó el pasado fin de semana 2-1.

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia vacunó su plantel en EEUU

Publicado

Por

(HN)

Aprovechando su estadía en Estados Unidos los futbolistas del equipo Olimpia fueron vacunados contra la Covid-19.

El plantel de los “leones” que realizan una gira de preparación por suelo norteamericano fue inoculados con la vacuna de la marca Johnson & Johnson, misma que solo es de una dosis.

Con la inmunización los futbolistas podrán afrontar con menos riesgos de contagio su temporada donde buscar revalidar el título en Liga Nacional y ganar la Concacaf League.

Los futbolistas vacunados, fueron, José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Portillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles, Gastón Díaz, Germán Mejía, Josman Figueroa, Pedro González, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes; Yustin Arboleda, Ezequiel Aguirre y Eddie Hernández. Además del cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio.

Olimpia ha jugado dos amistosos en Estados Unidos, el primero en Atlanta ante el Limeño de El Salvador, el segundo en Houston contra le Blue Star y este viernes se miden ante Motagua en la ciudad de Charlotte, en el Macklenbury Country Sportsplex.

Los albos cerrarán su gira el domingo 1 de agosto enfrentando a Motagua en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, Nueva Jersey. (HN).

Ver Más

Embajadores

Dabirson Castillo: «Ir a Colombia es un reto muy importante para mi carrera»

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que es un jugador aún muy joven, el  ex zaguero central de Platense, Olimpia y Juticalpa,  Dabirson Castillo toma con alegría y emoción la posibilidad de ser legionario y jugar en el Deportes Quindío de Colombia, uno de los equipos más reconocidos del país cafetero.

«Doy la gloria a Dios porque me ha salido esta oportunidad hacer las cosas bien en el extranjero, lo que me permite ir creciendo como futbolista y como persona», dijo.

El ex seleccionado juvenil también valoró la posibilidad e un mercado sudamericano que le abrirá muchas puertas: «es un reto muy importante, ya que es un fútbol muy competitivo, donde esperamos hacer las cosas bien», agregó.

Castillo al momento e conseguir esta oportunidad en el extranjero se aprestaba a liderar al Platense nuevamente por lo que tuvo que decir adiós a la plantilla selacia antes de irse:; «Me despedí de ellos, pasé grato momento con mis compañeros, quienes se alegraron de esta oportunidad y me desearon todo el éxito del mundo «, explicó.

El zaguero reconoció que no conoce mucho el equipo ni a ciudad donde va pero en el está esa fe y alegría que desborda por su ida a Colombia: «Voy con contrato por un año, lo demás se arreglará con el tiempo, la idea es consolidarme en el equipo y estar feliz con ellos  y mi familia, porque eso me puede abrir otras puertas», finalizó.

 

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.