Connect with us

Más de Honduras

Problemas de visado afectan a Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El equipo Olimpia jugará la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact de Canadá, y para el juego de ida tendrá muchas bajas, unas por lesión y otras por visado.

Los “leones” jugarán el martes 10 del presente mes en Montreal, el partido de ida con el conjunto de la MLS, y la vuelta será el 17 en el Olímpico de San Pedro Sula.

Las bajas clínicas que tendrá el técnico Pedro Troglio para la ida son las de, Ever Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez y posiblemente Michael Chirinos y el paraguayo José Cañete.

Mientras que las bajas por falta de visa son las del defensa Jonathan Paz y el volante Mayron Flores,

“Ya temas consulares no se puede hacer nada, el gobierno canadiense es estricto al igual que el americano, nosotros respetuosamente aceptamos, nos gustaría contar con ellos pero no se puede”, explicó el dirigente Francisco Saybe sobre las bajas por el documento migratorio.

El técnico Pedro Troglio, también lamentó que por falta de visa tenga varias bajas, al manifestar en la conferencia de prensa tras el juego ante el Seattle, que sus futbolistas no hicieron nada grave para que se les niegue un documento que necesitan para dos días.

Si Olimpia le gana la llave el Montreal Impact, jugaría contra el ganador del cruce entre Tigres de México y New York City de la MLS, y los catrachos podrían tener el mismo problema de bajas en semifinales si el cuadro de la MLS supera al azteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.