Connect with us

Más de Honduras

“Palomo” Rodríguez: “Olimpia viene bien, nosotros no”

Publicado

“Me dieron ganas de entrar a la cancha, soy entrenador, tengo todavía esas ganas de jugar, pero ahora ese liderato tengo que hacerlo fuera del campo”, dijo el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez sobre su debut como entrenador en el banco del equipo Honduras de El Progreso.

El sudamericano, se lamentó que su debut no haya sido el mejor, luego que su club perdiera 4-1 ante Platense.

“La verdad que el debut me dejó unos sinsabores, pero dentro del resultado si uno analiza se vieron cosas favorables como la actitud, el no bajar los brazos tras el 4-0 y terminar el partido de la mejor manera, no me gustó el resultado pero saco muchas conclusiones para lo que viene”.

Rodríguez, no negó que desde que firmó sabía que tenía la presión del descenso, al tomar un equipo en el último lugar y con apenas una vuelta por jugar.

“Desde que llegamos sabíamos que está la incomodidad y presión por el no descenso, sabemos que ese es nuestro punto de partida, el desafío del club, estamos con la mayor expectativa, saldremos adelante, hay material, y ahora tenemos que darle más de orden a la cosas y cambiar el aire y esa presión debe de ser el punto de partido para salir adelante”, aseguró.

“Palomo” Rodríguez y su equipo tendrán este miércoles un duro encuentro, cuando reciban al Olimpia por la fecha 11.

“Sabemos lo que genera Olimpia con lo de la gente, con lo fuerte que se hace en cada cancha, la calidad de su plantel, vimos el juego ante Marathón, tiene un buen entrenador, vienen bien, nosotros no, pero tenemos la oportunidad ante un rival gran de hacer valer la localía”.

El entrenador asegura que no es especial para el enfrentar a Olimpia, pues ahora como entrenador respeta a todos los rivales por igual.

“Nada en especial ante Olimpia, es un partido más, como entrenador respeto a los rivales, tal vez como jugador hubiese sido diferente, ojalá la afición nos respalde, tengo fe que los muchachos van hacer un buen partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.