Connect with us

Más de Honduras

“No hemos ganado nada”: Francisco Saybe

Publicado

El directivo del equipo Olimpia, Francisco Saybe, no escondió su felicidad por el rendimiento que ha mostrado el club donde recuperó el liderato y logró avanzar a cuartos de la Liga de Campeones, pero a su vez se mostró cauto al resaltar que todavía no ganan nada.

“El cuerpo técnico nos había explicado que esta semana donde tendríamos Liga de Campeones el equipo se miraría mejor, nosotros contentos, esperamos seguir creciendo, no hemos ganado nada, tenemos que pasar a semifinales, lograr ganar las vueltas, depende de los muchachos y nosotros hacemos nuestro trabajo a nivel administrativo”.

“Paso a paso el equipo va cada día mejor, confiamos en el trabajo y es básico alcanzar el primer lugar en este formato”.

El dirigente explicó que el equipo regresó de San Pedro Sula para que los jugadores compartieran con sus familias y este martes viajará a El progreso para su partido del miércoles por la fecha 12.

“Los jugadores tenían más de una semana de no estar en sus casa, por eso queríamos que estuvieran con sus familia, las lesiones han afectado, pero el técnico buscará el mejor equipo para el partido ante Honduras de El Progreso”.

“Nosotros no ponemos mente a que club está en el descenso, aquí la presión es permanente y al equipo se le exige ganar, el miércoles no será la excepción y buscaremos seguir en ese primer lugar, es un campeonato lindo que se será reñido hasta la última fecha”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.