Aficionado compone canción a Chelato Uclés - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Aficionado compone canción a Chelato Uclés

La salud de Chelato Uclés es tema de preocupación para los amantes del fútbol hondureño que agradecen a un hombre que le dio mucho al deporte rey y que hoy atraviesa una delicada situación de salud.

El estratega está en situación crítica según informaron sus familiares y las muestras de aprecio y preocupación han llegado en abundancia desde el jueves pasado que trascendió la noticia.

Rudy Urbina, hijo del entrenador publicó en sus redes sociales una canción que un aficionado le compuso a su padre, aunque no precisó el nombre del compositor.

La canción dice así:

“En nombre de todo Honduras hoy quiero tocar esta canción al mejor entrenador que ha surgido de nuestro fútbol, a Chelato que con sapiencia y corazón formó la gloriosa selección de España 82, es tiempo del pasado cuando el fútbol se jugaba con amor”.

“Preparado en Argentina regresó nuestro gran entrenador que por suerte formó aquella gloriosa selección que puso en alto a nuestra Honduras en el Mundial de España 82, muchas gracias Chelato, muchas gracias de todo corazón porque nunca se sabe su recuerdo vivirá eternamente en toda la afición”.

“Querido en todo Honduras reconocido por el fútbol internacional , fue diputado del deporte y premiado por el Congreso Nacional por su trayectoria que hoy enorgullece a toda la nación, también con los mejores equipo Chelato fue campeón”.

Recomendamos - Más de Honduras