Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: Este Real Madrid está para muchas cosas

Publicado

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, destacó el «esfuerzo» dado por todos los madridistas para derrotar al Barcelona y recuperar el liderato de LaLiga Santander y aseguró que están «para muchas cosas» tras levantarse de la derrota europea ante el Manchester City.

«Todo esfuerzo tiene su recompensa y hay que agradecer a la afición el apoyo que nos brindaron todo el partido. Luchamos por el mismo objetivo y nos vamos a casa felices», dijo a la televisión del club.

«Estamos orgullosos de levantar cabeza, lo seguimos intentando. Veníamos de una derrota dura pero era una gran oportunidad para revertir todo», añadió.

Valverde señaló como clave la presión que realizaron al Barcelona dando todo lo que tenían dentro. «El mister nos pidió presionar uno a uno, implicó esfuerzo y tuvimos recompensa a seguir luchando y no dar un balón por perdido».

«Anímicamente es muy importante porque siendo jugador del Real Madrid hay que ir a por todos los títulos. Era una oportunidad para demostrar a la gente y a todo el mundo que el Real Madrid está para muchas cosas», sentenció.

Por su parte, el belga Thibaut Courtois destacó la importancia de vencer al eterno rival. «Es un empujón anímico, ganar un clásico siempre es bueno y ponernos delante de ellos también. Pero aún quedan doce partidos de Liga y ahora jugamos en un campo complicado como el del Betis». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.