Connect with us

Fútbol Nacional

Platense acerca a Honduras Progreso al descenso

Publicado

Eso de que equipo que estrena técnico siempre gana no es cierto, Honduras Progreso es el mejor ejemplo y es que en debut de Julio “Palomo” Rodríguez los “arroceros” fueron humillados 0-4 por Platense.

Este resultado refleja lo ocurrido en el terreno de las acciones y deja a los progreseños muy cerca de la Liga de Ascenso a cuatro puntos de la Real Sociedad, pero lo de Tocoa tienen un duelo menos y por su parte los porteños se alejan a 10 unidades.

Ilce Barahona a los 14 minutos hizo el 1-0 que arrancó la fiesta para el equipo de John Jairo López que parece haber encontrado el rumbo. Poco después Lugli marcó el 2-0.

La goleada parecía cuestión de tiempo por el funcionamiento de los clubes, lo selacios superior y con mejor generación de juego, mientras que los visitantes no entraron nunca en el encuentro y Jean Carlo Vargas a los 45 logró el 3-0.

Ya en la segunda parte no cambió nada y Barahona de nuevo apareció para hacer el 4-0. Los progreseños son por mucho el peor equipo de la competencia y los porteños casi aseguran la permanencia.

Cuando el portería moría Davis Argueta marcó el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Platense: R. Zúniga, D. Castillo, M. Martínez, H. Ayala, H. Morales, C. Oseguera, J. Vargas, L. Jaramillo, I. Barahona, N. Lugli, V. Araúz

H. Progreso: J. Hernández, J. Palacios, H. Colón, E. Delgado, R. Agamez, F. Morales, G. Rodas, A. Urbina, J. Cardona, E. Torres, Y. Laera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.