Connect with us

Más de Honduras

Plantel del Real España visita a “Chelato Uclés” en el IHSS

Publicado

El plantel del equipo Real España, llegó esta mañana las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, a visitar al entrenador de fútbol José de la Paz Herrera, quien se encuentra interno desde la madrugada del jueves.

Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Ramiro Martínez, tenían la intensión de ver al estratega, pero por su delicado estado de salud no pudieron ingresar a la sala donde se encuentra.

A pesar que no pudieron observarlo y darles sus ánimos, los aurinegros compartieron con los familiares del entrenador mundialista con Honduras en España 1982.

Socorro Herrera, hermana del entrenador, fue quien los atendió y agradeció el gesto del equipo sampedrano.

El “Maestro” en su trayectoria como entrenador dirigió en varias ocasiones al Real España, y se encuentra en la historia del club, al ser el primer estratega que hizo campeón a la “Máquina” en 1974, con ese título inició el tricampeonato del que luego culminó el estratega catracho Carlos Padilla Velásquez en (1975 y 1976).

“Chelato Uclés”, está con ventilación mecánica, con una descompensación renal y cuadro anémico y su pronóstico es corto, reservado y a mediano plazo.

Real España jugó la noche del sábado ante Lobos y lo venció 2-0, el equipo durmió en Choluteca y este domingo se trasladó a Danlí, para preparar su partido del miércoles ante Real de Minas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.