Connect with us

Fútbol Internacional

Amor: Si perdonas al Madrid, tiene su momento

El director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, achacó la derrota encajada por el conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu a la incapacidad de los de Quique Setién de trasladar al marcador su “superioridad” en el primer tiempo.

“Hemos jugado una gran primera parte, hemos sido muy superiores al Madrid y sólo nos faltó el gol. Haber marcado uno o dos goles para tener un poco más de tranquilidad en el segundo tiempo. No ha podido ser y sabemos que cuando al Madrid le perdonas si tienes ocasión, tiene sus momento”, señaló Amor en declaraciones a Movistar LaLiga.

En este sentido, el directivo azulgrana insistió que el Barcelona mereció un mejor marcador por el dominio mostrado en el primer período y que como reconoció se diluyó en el segundo tiempo.

“No digo que hayan merecido -en referencia al triunfo del Real Madrid-, porque el primer tiempo el partido estaba muy claro a nuestro favor, pero al final se lo han llevado. Es una pena, porque podíamos haber sacado algo muy positivo de aquí, pero si vamos a los puntos en el primer tiempo hemos sido muy dominadores y en el inicio del segundo también, hasta que llegó el gol”, explicó Amor

El director de relaciones institucionales del Barcelona quiso destacar, pese a la derrota, el trabajo del argentino Leo Messi, del que aseguró que jugó un primer tiempo “fenomenal”.

“Leo ha estado bien en el primer tiempo ha estado fenomenal y en el segundo mientas ha podido participar en el juego también. Leo todo lo que hace lo suele hacer bien, pero cuando pierdes parece que todo es negativo y no es así”, concluyó Amor. EFE.