Connect with us

Previa

Olimpia vuelve a vencer a Marathón y escala al primer lugar

Publicado

En un partido con expulsiones, goles y muchas emociones, Olimpia inició con pie derecho la segunda vuelta del Clausura, al derrotar 2-1 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

Los blancos sellaron una semana muy positiva, lograron el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y escalaron a la cima del torneo al llegar a 20 puntos tras su segundo gane consecutivo ante los verdes.

En el primer tiempo ambos equipos se quedaron con un jugador menos tras las expulsiones de Henry Figueroa y de Jorge Benguché.

A quien más le afectó quedar con un hombre menos fue al equipo de Héctor Vargas, pues tuvo que recomponer su zona baja.

Iniciado el complemento Olimpia abrió el marcador, Deybi Flores de cabeza al minuto 47, venció a Denovan Torres para el 1-0.

Instantes después el colombiano Yustin Arboleda enmudeció el Yankel, al aprovechar un gran pase del volante Edwin Rodríguez y cruzar el balón ante la salida de Torres para el 2-0.

Con el correr de los minutos, Marathón intensificó sus ataques, metió en su terreno al Olimpia que mostró cansancio y logró descontar el marcador con anotación del argentino Bruno Volpi.

El tiempo no le ajustó a los verdes para empatar y terminaron perdiendo nuevamente ante los capitalinos.

En la fecha 11 que será este miércoles, Marathón recibe al Honduras de El Progreso y Olimpia visita al colero Honduras de El Progreso.

Goles:

Marathón: Bruno Volpi (69´)

Olimpia: Deybi Flores (47´) y Yustin Arboleda (56´)

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres; Kevin Espinoza (C. Cálix 58´), Henry Figueroa, Bryan Jhonson, Bryan Barrios (M. Ramírez 45´); Kervin Arriaga, Carlos Discua, Edwin Solani, Mario Martínez; Yerson Gutiérrez (M. Osorio 25´) y Bruno Volpi.

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Maylor Núñez, Carlos Pineda (G. Mejía 70´), Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Cristian Maidana (J. Pinto 60´); Yustin Arboleda (J. Bengtson 68´) y Jorge Benguché.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.