Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recibido a lo grande a su llegada de Seattle

Publicado

El plante del equipo Olimpia llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula, procedente de Seattle, Estados Unidos, donde la noche del jueves venció a Sounders y avanzó a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “leones” a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda, fueron sorprendidos por cientos de aficionados que esperaban ansiosos a sus héroes tras haber sacado la cara por Honduras y sido el único club de Centroamérica en avanzar en la competencia internacional.

Con cánticos, aplauso, los fanáticos identificados con los colores del club se encargaron de mostrarles su agradecimiento a todo el plantel.

“Venimos alegres, ver esta gente aquí nos da más ánimos para seguir en nuestra lucha. Es motivante lo que hace nuestra afición con nosotros, este domingo trataremos de darlo todo y de darle una alegría más a ellos”, dijo el delantero Jorge Benguché.

Por su parte el defensa Johnny Leverón, quien anotó el penalti decisivo ante Seattle, agradeció a los presentes y aseguró que el cansancio no será excusa para hacer un buen juego ante Marathón.

«Contentos de la alegría de a gente, será complicado ante Marathón, ese penalti lo hice con mucha responsabilidad y alegría», expresó el zaguero.

Olimpia llegó a la zona norte del país y no a Tegucigalpa, esto para darle más descansos a sus jugadores que este domingo visitan al Marathón en juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El duelo entre verdes y blancos será este domingo 1 de marzo a las 3:00 de la tarde, y será una revancha para los locales, pues en la fecha anterior cayeron por goleada por los albos con marcador de 5-0.

Parte de los aficionados que dieron una calurosa bienvenida al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.