Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa opacó debut de “Chicharito” Hernández en la MLS

Publicado

El Houston Dynamo con los futbolistas hondureños Maynor Figueroa y Boniek García como titulares, empató 1-1 ante Los Ángeles Galaxy en el estreno del delantero mexicano Javier “Chicharito» Hernández en la MLS.

El conjunto naranja recibió a los angelinos en el BBVA Stadium de la localidad de Houston, Texas, y fueron sorprendidos al minuto 13, cuando el argentino Cristian Pavón, abrió el marcador para el representativo de Los Ángeles.

Iniciado el segundo tiempo, Dynamo empató por intermedio del colombiano Mauro Manotas, tras una gran asistencia de Zarek Valentin.

En el juego, dos de los tres catrachos del Houston Dynamo vieron acción, Maynor Figueroa y Boniek García; por su parte el delantero Alberth Elis no fue uniformado por molestias musculares informaron los médicos del club.

El defensa y capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, jugó todo el encuentro y tuvo un gran duelo donde salió ganador ante el artillero mexicano Javier “Chicharito Hernández, quien debutaba en la MLS y en en los Ángeles Galaxy.

Mientras que el volante Boniek García, tuvo un gran desempeño en el medio campo del conjunto que dirige el técnico Tab Ramos, pero no terminó el juego debido a una lesión, y fue sustituido al minuto 75 por el noruego Niko Hansen.

En la fecha dos de la MLS, el Dynamo visitará al Sporting City, partido donde podrán estar en el campo cuatro hondureños, pues del lado del Kansas, milita el experimentado volante Roger Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.