Connect with us

Fútbol Internacional

Marcos Alonso salva al Chelsea

Publicado

Un doblete del español Marcos Alonso evitó el triunfo en el Vitality Stadium del Bournemouth y la derrota del Chelsea (2-2), que sumó un punto cuando afrontó el tramo final con el partido perdido.

El conjunto de Frank Lampard, arrollado el martes pasado por el Bayern Múnich en la ida de la Liga de Campeones, tuvo que emplearse a fondo para acabar ampliando su racha de malos resultados. Sigue cuarto el conjunto londinense, en zona ‘Champions’, aunque amenazado por el Manchester United, que el domingo visita al Everton.

El Chelsea, que volvió a prescindir del meta español Kepa Arrizabalaga y contó con el argentino Willy Caballero, tomó ventaja ante un rival situado a orillas de los puestos de descenso.

Fue a la media hora cuando Marcos Alonso recogió un balón suelto dentro del área para batir al meta Aaron Ramsdale.

Todo cambió en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad. En tres minutos el equipo de Eddie Howe dio la vuelta a la situación. En el 54, un córner botado por Ryan Fraser fue rematado de cabeza por el colombiano Jefferson Lerma, que estableció el empate.

Y tres más tarde los locales se pusieron por delante. Jack Stacey recibió el balón, se adentró en el área por la derecha y centró hacia el área pequeña para que Joshua King, a puerta vacía, llevara la pelota a la red.

La derrota amenazó al Chelsea que se volcó sobre el área del Bournemouth. Le salvó Marcos Alonso, que recogió el rechace del meta Aaron Ramsdale a un disparo de Pedro desde la frontal para marcar y fijar el empate final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.