Connect with us

Más de Honduras

“Lobos” a salir del hoyo

Publicado

La segunda vuelta del Clausura 2019-2020 se comienza a desarrollar esta noche con dos choques adelantados de la décima jornada, en Choluteca, Lobos de la UPNFM recibe al Real España mientras en La Ceiba, los “huelguistas· del Vida esperan a Real Sociedad.

La fecha se completa mañana domingo con el gran clásico nacional entre Marathón y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal, mientras en Puerto Cortés, Platense busca hundir al Honduras Progreso y en Tegucigalpa el Motagua enfrenta al Real de Minas.

UPNFM – REAL ESPAÑA
Los “lobos” de la Universidad completaron una vuelta completa sin ganar, su peor racha en Liga Nacional, pero además rompieron la racha sin perder en el estadio General Francisco Morazán donde fueron humillados 5-0 a manos de Real España, un equipo al que aún le ganan la serie particular.

Para esta noche que tienen en casa su revancha ante la realeza, los jugadores prometen realizar su primer gane por conciencia y dignidad porque se ve muy difícil volver a una liguilla pentagonal.

Real España que gana o pierde, quiere ligar triunfo ante la UPNFM y meterse de lleno en la liguilla, si bien es cierto aún no juegan como se debe, pero se acordaron de ganar y la crisis deportiva poco a poco se va extinguiendo.

DATOS HISTÓRICOS
Real España solamente ganó uno de cuatro juegos en Choluteca, 12 septiembre 2018, 3-1, goles de Real España, Iván López (2), y Ángel Tejeda. Descuento de los “lobos” de José Pinto.MÁS

PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 29 de febrero 2020
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

*************************************************************************************

VIDA – REAL SOCIEDAD

Es un partido clave para salvarse en el caso de Real Sociedad, sumar los tres puntos en La Ceiba le serviría para largarse siete puntos del Honduras y obligarlo a ganar en Puerto Cortés, máxime que Vida ha estado más en huelga que trabajando para solidificarse en la tabla de posiciones.

Vida comienza a vivir su realidad, sin pago de sueldos con un buen plantel que ha hecho un gran trabajo en cancha, pero que en cierto momento afecta, máxime ante un rival necesitado de puntos que juega bien, pero que no han manejado bien en algunos partidos que empataron.

DATOS HISTÓRICOS
Triunfo más reciente de Real Sociedad sobre el Vida en La Ceiba, 3 septiembre 2017, 2-1, goles de Osman Melgares y Rosell Cacho. Descuento rojo del antillano Akreen Garnet.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 29 de febrero 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 7:15 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV +

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.