Connect with us

Previa

Real España volvió a «aplazar» a Lobos

Publicado

 

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán sigue sin poder ganar en el torneo Clausura de la Liga Nacional, al caer 2-0 ante Real España en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

Las acciones se realizaron en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca y los universitarios nuevamente mostraron muchas falencias en todos sus departamentos, mismas que aprovecharon los aurinegros para sumar otro triunfo y llegar a 18 puntos en el certamen.

Con la derrota los dirigidos por Salomon Nazar, son últimos del torneo con cinco puntos, una pobre actuación en comparación a las pasadas campañas de su equipo en primera división.

El partido inició con un equipo Lobos tratando de sorprender y anotar en los minutos iniciales, Jairo Róchez en una veloz corrida, ingresó al área y con disparo cruzado estuvo cerca de anotar.

Quienes no fallaron fueron los sampedranos, en su primera llegada al marco abrieron el marcador.
Darixon Vuelto por la izquierda penetró con facilidad y con disparo rasante puso el 1-0.

La tempranera anotación trastocó los planes del equipo universitario, que en su afán de empatar y de buscar ese primer gane del torneo, dejaron muchos espacios en defensa que casi le cuestan más goles de no ser por las angelicales voladas del portero Celio Valladares.

Valladares con sus acertadas intervenciones, ahogó el grito de gol de Iván “Chino” López, y luego de Vuelto, al desviar un potente misil antes del descanso.

En el complemento la historia fue similar, Lobos buscando el gol de la paridad, pero su zona de ataque no creaba el peligro suficiente para vencer la meta de Luis “Buba” López.

El 2-0 a favor del Real España, llegó rápidamente, Jhow Benavidez con magistral tiro libre dejó sin lugar la lanzada de Valladares a los 61 minutos.

José Quiroz tuvo el tercero, quedó mano a mano ante Valladares, y el duelo lo ganó el meta a los 83.

En la fecha 11 que se jugará de forma completa ese miércoles 4, Lobos jugará con Motagua en el Nacional; mientras que Real España viajará a Danlí para medirse con Real de Minas.
FICHA TÉCNICA

Goles: Darixon Vuelto (4´) y Jhow Benavidez (62´)

Lobos: Celio Valladares, Erick Peña, Samuel Córdoba, Lesvin medina, Eduard Reyes (M. Godoy 32´), Víctor Moncada, Aly Arriola (S. Elvir 45´), Arnold Meléndez, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda (R. Montoya 64´) y Jairo Róchez.

Real España: Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez (M. García 87´), Delis Vargas, Allans Vargas, Darixon Vuelto (J. Tobías 80´), Iván López, Santiago Correa (J. Quiroz 72´) y Pablo Pirez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.