En Motagua no hay tiempo para deprimirse: Klusener - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

En Motagua no hay tiempo para deprimirse: Klusener

El delantero argentino Gonzalo Klusener, considera un partido difícil el que sostendrán este domingo frente a Real de Minas, resaltando que lo más importante será lo que ellos hagan en el campo para imponer su condición de local.

“Esperamos un gran partido, tenemos confianza en nuestro trabajo  que hacemos bien, sin embargo tomaremos las precauciones necesarias, pero lo importante es lo que haremos como equipo”.

El sudamericano dijo que lo sucedido contra el Atlanta United en la Liga de Campeones de la Concacaf, que perdieron cayeron 3-0 el martes anterior,  era un partido que no querían perder, pero ya le dieron vuelta la página para seguir en la competencia del torneo de Clausura.

“Aquí no hay tiempo para deprimirse y el domingo es una linda chance para demostrar que estamos bien para seguir luchando por el primer lugar”.

Klusener considera que Motagua tiene un buen plantel, por lo que el entrenador Diego Vázquez ha estado rotando a los jugadores y tienen la misma cantidad de minutos en el campo, por lo que frente a Real de Minas dice que jugarán los que el técnico considere mejor.

“Creo que este juego será parecido al que  tuvimos de visita, ellos tienen sus armas con jugadores peligrosos,  pero lo que cuenta es lo que haremos”, apuntó.

 

 

Recomendamos - Más de Honduras