Connect with us

Previa

Olimpia a sacar la cara por Honduras

Publicado

El campeón del fútbol hondureño, Olimpia, busca esta noche sacar la cara por el país luego de la eliminación del Motagua a manos del Atlanta United, pero para ello debe ganarle o empatarle de visita por más de tres goles al Seattle Sounders y así enfrentar en cuartos de final de la Liga Concacaf al ganador de la llave entre el Montreal Impact-Saprissa.

SEATTLE SOUNDERS – OLIMPIA
Luego de la humillante derrota del Motagua ante el Atlanta United, el fútbol hondureño quedó tocado y hundido nuevamente, por lo que el Olimpia, el que siempre saca la cara por el país tratará de eliminar al Seattle Sounders y así aumentar su mito en torneos internacionales.

La visita a Seattle no es fácil, el rival es el actual campeón de la MLS y de entrada parece ser favorito, máxime el empate de visita 2-2, pero el fútbol debe definirse en el terreno de juego.

Otra limitante es que el Olimpia viajó con siete bajas, por lesión: el capitán Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Michael Chirinos y Harold Fonseca, sumándose además por problemas de visado el paraguayo José Cañete, Mayron Flores y Jonathán Paz.

Con lo anterior lo que se ve débil es la extrema zaga al no estar uno de los centrales habituales y el lateral zurdo titular, pero la casta del jugador albo puede hacer el gran milagro, del que tienen fe la inmensa afición olimpista, muchos de ellos han hecho el viaje hasta ese lejano territorio estadounidense que limita con Canadá por el Océano Pacífico con la convicción de un nuevo milagro “merengue”. .

DATOS HISTÓRICOS
La última vez que Olimpia visitó a los Estados Unidos, 1 de marzo 2018, perdió 2-0 ante Red Bulls en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey. Goles locales de Bradley Wrigth y Seim Dvaies.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Jueves 27 de febrero 2020

Hora: 9:00 p.m.

Estadio: Centurylink Field

Transmite: Fox Sports y Espn

Árbitro: Iván Bartón (El Salvador)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.