Connect with us

Previa

FINAL Seattle Sounders (2) (2) Olimpia (2) (4)

Publicado

GOLES: Seattle Sounders: Cristian Roldan (21), João Paulo (63)

GOLES: Olimpia: Elvin Casildo (4), Carlos Pineda (86)

Olimpia ganó por penalti 4-2 a Seattle Sounders y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El campeón del fútbol hondureño, Olimpia, busca esta noche sacar la cara por el país luego de la eliminación del Motagua a manos del Atlanta United, pero para ello debe ganarle o empatarle de visita por más de tres goles al Seattle Soundersyasí enfrentar en cuartos de final de la Liga Concacaf al  Montreal Impact que eliminó el miércoles al Saprissa.

La visita a Seattle no es fácil, el rival es el actual campeón de la MLS y de entrada parece ser favorito, máxime el empate de visita 2-2, pero el fútbol debe definirse en el terreno de juego.

Otra limitante es que el Olimpia viajó con siete bajas, por lesión: el capitán Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Michael Chirinos y Harold Fonseca, sumándose además por problemas de visado el paraguayo José Cañete, Mayron Flores y Jonathán Paz.

ALINEACIONES

SEATTLE SOUNDERS.: S. Frei, K. Leerdan, S. O’Neal, X. Arriaga, N. Tolo (A), J. Delem, C. Roldan, J. Jones, (M. Ibarra), J. Paulo, J. Morris, (J. Dillhon), R. Ruidíaz.

OLIMPIA:  E. Menjívar, M. Núñez, G. Mejía (A), J.Leverón, E. Casildo, D. Flores, M. Pinto, (C. Maidana) M.Garrido, (J. Benguché), C. Pineda (A), Y. Arboleda (A), J. Bengtson (A) (E. Rodríguez).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.