Connect with us

Más de Honduras

Un lindo desafío dirigir a Honduras Progreso: Julio Rodríguez

Publicado

El nuevo entrenador de Honduras Progreso, el uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez, quien la tarde de este jueves fue presentado en sustitución de Héctor Castellón, dijo que está contento de volver al país y trabajar en lo que más le gusta.

“Es un lindo desafío y un reto para mí, y el equipo,  espero que todo resulte bien”. Manifestó que hace días se venía gestionando su venida al cuadro progreseño, asegurando que desde finales del año anterior se comenzaron a dar los acercamientos, pero no se concretó y decidieron por Castellón.

Rodríguez llegó a Honduras en el año 2010 hasta el 2015 defender  los colores del Real España y ahora regresa haciéndolo desde el banquillo con el equipo ribereño.

“Lo de jugador es diferente, acá es otro rol, porque como  entrenador se deben gestionar  muchas cosas para que el jugador entienda lo que se quiere hacer, es complicado, pero me gusta”

El técnico manifestó que estaba trabajando en Uruguay, sin embargo le gustó el reto con Honduras Progreso y en tal sentido indicó que está agradecido con la junta directiva por la confianza que han depositado en su persona, pese a su corta trayectoria como entrenador.

“Habrá que retomar la confianza del equipo,  esta plaza me gustaba como jugador y ahora buscaremos sacar adelante al club, ante los resultados negativos que se han tenido, y ahora existe un colchón de puntos que se deben recuperar para salvar la categoría”.

El “Palomo” dice que tiene conocimiento del plantel que lo conforman buenos jugadores, con la diferencia que los resultados no se han dado, pero confía que en los próximos partidos se vendrán los triunfos”.

La oportunidad dice sigue siendo parte de su crecimiento y buscará formar un buen equipo de trabajo para formar una química con la gente que sea el reflejo del club que quieran que sea.

“Esta una etapa para potenciar lo positivo del club y arma un 11 que de la pelea, comenzando el domingo contra Platense”.

Rodríguez expresó también que tuvo acercamiento con Real España, pero al final no hubo nada concreto.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.