Connect with us

Fútbol Nacional

John Jairo López pide a jugadores del Platense tener los pies sobre la tierra

Publicado

Platense logró tres valiosos puntos que le permiten alejarse de puestos del descenso en el cierre de la vuelta ante el Honduras de El Progreso, rival al que enfrentarán el domingo en la fecha 10 del Clausura.

A pesar de la victoria el técnico colombiano John Jairo López, pide un poco de cautela a sus futbolistas de cara a otro duelo ante los «arroceros».

«De nada sirve haber ganado 4-0 en El Progreso, si perdemos este domingo, le manifesté al grupo que debemos mantener los pies en la tierra».

López, aseguró que el duelo ante los progreseños será más duro que el del fin de semana anterior, ya que traen a nuevo entrenador y viene con nuevas ideas.

«Si Honduras de El Progreso cambió de técnico, seguro que vendrá con nuevas ideas, como decimos en mi país, escoba nueva, barre nuevo».

El entrenador “cafetero”, detalló que parte del mejoramiento del equipo es porque ha trabajando en la parte psicológica y porque el grupo está comprometido a mejorar y ser de los protagonistas.

«El fútbol no puede apartarse de los temas que evolucionan la vida, por eso incorporamos dos profesionales de la psicología que han sido de gran ayuda».

El estratega también elogió a sus jugadores y dijo que hay muchos para exportación como el caso del volante Henry Ayala.

«Henry Ayala fue un jugador mixto en la línea de tres contenciones, nos ayudó en marca y en ataque, puede tener partidos malos, pero Henry Ayala será un futbolista de exportación».

«Carlo Costly tiene sobrecarga y vamos a ir despacio, porque sé de sus condiciones y también de su edad, no lo voy a apurar. German Yacaruzo hizo un gran partido, pero todo puede pasar en estos días , aunque lo lógico es darle continuidad a un equipo que jugó bien y ganó 4-0», explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.