Connect with us

La Bicolor

Con amistoso cerró microciclo de trabajo la sub-23 de Honduras

Publicado

Foto: @FenafuthOrg

La selección Sub-23 de Honduras que se preparara para jugar el preolímpico de Guadalajara, México, concluyó este miércoles con su cuarto microciclo de entrenamiento.

Los dirigidos por el técnico Fabián Coito, finalizaron su cuarta semana de entreno, con un duelo amistoso ante el equipo Santa Cruz.

Las acciones se jugaron en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y sirvió para que Coito y su cuerpo técnico, vaya observando sus piezas y armando su esquema durante la competencia donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el cuarto microciclo de trabajo, Coito, nuevamente convocó a 26 futbolistas y las novedades en los llamados fueron, los porteros David Urbina (Olancho FC), Luis Martínez (Marathón) y el volante del Platense Jeancarlo Vargas y del delantero Juan Carlos Obregón quien juega en el Rio Grande Valley de la United Soccer League USL de los Estados Unidos.

El torneo Preolímpico se realizará en la ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, Honduras buscará ser uno de los dos representantes de la Concacaf en la justa deportiva de Tokio 2020.

Los catrachos integra el grupo B y jugarán la primera fase contra El Salvador, Haití y Canadá, mientras que en el grupo B, están las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.