Connect with us

Embajadores

Acosta vuelve a las canchas, pero no estará en debut del Dallas FC

Publicado

Foto: @3rdDegreeNet

El centrocampista hondureño Bryan Acosta, será una de las principales bajas que tendrá FC Dallas en el inicio de la MLS.

El conjunto del catracho debuta este sábado 29, recibiendo en el Toyota Stadium de la localidad de Frisco, Texas, al Philadelphia Union, pero el catracho no está disponible pues se recupera de una operación de apendicectomía laparoscópica que se sometió de emergencia el domingo 9 de febrero.

Una de las noticias positivas para el nacional, es que ya comenzó a trotar y a recuperar su condición física, pero el cuerpo médico del Dallas, todavía no ha dado una fecha para su regreso.

Acosta jugará su segunda temporada de la MLS, en la primera marcó dos goles y registró una asistencia durante sus 26 apariciones en la temporada regular. El volante también anotó una vez en una derrota por playoff por 4-3 ante los Seattle Sounders.

El ex jugador de Real España y Tenerife de España, podría estar para el juego amistoso que tendrá Honduras ante República Checa el 29 de marzo en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.