Connect with us

Más de Honduras

Troglio: “Debemos de creer, todo es posible”

Publicado

“Vamos con bajas extrañas y otras obligas porque no pueden viajar, vamos armar un equipo, tenemos la necesidad y obligación de hacer un buen juego”, dijo el técnico de Olimpia Pedro Troglio antes de viajar a Seattle, para la revancha ante el Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el entrenador de los albos, las desventajas siempre existen, pero eso no los hace que se sientan inferiores al rival o que ya se vean eliminados, al asegurar que tiene la posibilidad de pasar y van a luchar por ese objetivo.

“Debemos de creer, es un partido difícil, vamos a tratar de armar un buen equipo, en el fútbol todos tenemos la posibilidad de pasar, lo haremos contra un rival con jugadores de gran nivel, que cuestan mucho dinero, el otro día perdíamos 2-0 pero no fuimos superados, yo eliminé con Estudiantes a los dos finalistas de América, Boca y River, todo es posible”.

“Sabemos que hay ventajas del rival en cuanto a capacidad técnica, vamos convencidos que dejaremos todo para pasar, somos once contra once, pero nada es imposible”.

BAJAS
Sobre las siete bajas que lleva su equipo, Troglio lamentó que algunas sean por un documento migratorio como el caso del defensa Jonathan Paz y el volante Mayron Flores.

“Me da lástima que un jugador como Paz, no pueda viajar, no hizo nada grave para que le nieguen la visa por tres días”.

INTELIGENTES
El sudamericano, dijo que tiene que jugar de forma muy inteligente, segura, concentrada y sobre todo efectiva, y que a veces en el fútbol se necesita algo de fortuna para ganar.

“Debemos de presionar, tratar de salir rápido en ataque, tenemos un día más de descanso, físicamente llegamos bien, a lo mejor será más difícil el domingo en el Yankel. El fútbol es así, una noche inspirada de Menjívar le tiran 20 veces al marco y bajamos y con un gol pasamos. Debemos de ser un equipo corto, hemos pensado el equipo y vamos confianza que es lo más importantes”.

“Ojalá podamos hacer otra gran momento para Olimpia, sería importante para nosotros, tenemos mucha fe, vamos con el corazón en la mano”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.