Connect with us

De Todo Un Poco

Rudi Garcia no ha preparado un «plan anti Cristiano Ronaldo»

Publicado

El entrenador del Lyon, Rudi Garcia, aseguró este martes que no ha preparado «un plan anti Cristiano Ronaldo» para el partido del miércoles ante la Juventus en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que los turineses tienen un plantel lleno de jugadores de calidad.

«Evidentemente, es uno de los mejores del mundo. Es estupendo enfrentarnos a él, aunque intentaremos que nos haga menos daños que a otros», afirmó Rudi Garcia en la víspera del partido, refiriéndose al astro luso.

«No habrá un plan anti Cristiano Ronaldo ya que si tuviéramos que hacer eso haría falta un plan anti (Paulo) Dybala o anti (Gonzalo) Higuaín. Tienen demasiados jugadores muy fuertes en ese equipo como para abordar los problemas de forma individual. Tendremos que resolverlos colectivamente», añadió.

El arquero portugués Anthony Lopes, que conoce a Cristiano Ronaldo especialmente por su selección nacional, ha hablado a Rudi Garcia sobre su compatriota.

«Él no está sorprendido por lo que sigue haciendo con 35 años. Yo no le conozco personalmente, pero es un profesional formidable. Es lo que todo el mundo dice. Trabaja más que los otros, seguro, antes y después de los entrenamientos», añadió el técnico.

Rudi Garcia no quiso entrar en la cuestión del nuevo coronavirus y la polémica generada sobre si se debe autorizar el viaje de los hinchas de la Juventus, teniendo en cuenta la situación sobre esa enfermedad en el norte de Italia.

«Estoy centrado en el terreno de juego. Hay gente experta para hablar de ese asunto grave, en el club y sobre todo fuera del club. Veremos qué pasa y si los aficionados de la Juve podrán venir o no. Nosotros estamos concentrados en el campo y en la preparación del partido, no en otras cosas», respondió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.