Connect with us

Fútbol Internacional

Insigne: «Es un empate amargo»

Publicado

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, definió «amargo» el empate cosechado por su equipo contra el Barcelona en el estadio San Paolo napolitano, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Es un empate amargo, porque hicimos un partido de esfuerzo y compromiso. Ahora a pensar en el campeonato porque debemos seguir haciéndolo bien», afirmó Insigne, en declaraciones a la televisión italiana «Sky Sport», nada más acabar el partido.

«Fue emocionante enfrentarme por primera vez a (el argentino, Lionel) Messi y el Barcelona. Lo siento por el resultado porque queríamos ganar. Pero tenemos la vuelta», agregó.

El Nápoles se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un golazo del belga Dries Mertens ante un gris Barcelona, que fue rescatado en la reanudación por el francés Antoine Griezmann. Fue la mejor noticia para el equipo de Quique Setién, que no podrá contar en la vuelta con el chileno Arturo Vidal, expulsado, ni con Sergio Busquets, quien estará de baja por acumulación de tarjeta.

Pero Insigne, que intercambió su camiseta con Messi, restó importancia a estas bajas: «Ellos tienen a otros jugadores fuertes. Nosotros debemos ir allí a hacer otro gran partido, a arriesgar un poco más y a tratar de clasificarnos», afirmó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.