Connect with us

Más de Honduras

Con bajas, pero con mucha fe viajó Olimpia a Seattle

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió este día con destino a la ciudad de Seattle, Washington, para enfrentar el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle, Sounders de la MLS.

Los “leones” viajaron con siete bajas, pero su cuerpo técnico y futbolistas, se mostraron optimistas que lograrán un resultado positivo que les permita avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Las ausencias de los blancos en la revancha ante el Sounders, son, el paraguayo José Cañete, Jonathan Paz, Mayron Flores, Ever Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez y Michael Chirinos.

Paz, Flores y Cañete, no viajaron por tema de visado; Alvarado y Fonseca por graves lesiones; Chirinos y Álvarez, porque está en proceso de recuperación.

Matías Garrido, Cristian maidana y Elvin Casildo.

CAMBIOS
Ante las ausencias, el técnico argentino pedro Troglio, tendrá que analizar y saber elegir a los sustitutos de sus estelares.

El sudamericano dijo que todavía no está seguro del equipo a utilizar, pues observará el último entrenamiento este miércoles.

Troglio, dijo que en la parte física van bien porque descansarán un día más, pero si mira con adversidad, el jugar en una cancha con césped artificial, y un clima diferente.

Los posibles candidatos para sustituir al capitán Ever Alvarado, son, Axel Gómez, Germán Mejía y Maylor Núñez.

“El que juegue tiene que hacerlo a ala altura y seguramente quien lo haga lo hará bien, no hay muchas variantes, analizaremos mañana por lo físico quien este mejor. Seguramente pondrá a Gómez, Mejía, Núñez, ellos pueden sustituir a Ever Alvarado”.

“Es una cancha sintética, impecable, hermosa, seguro ante 60 mil personas, no estamos acostumbrados a ese tipo de campos, es una desventaja”, dijo el entrenador.

La nómina de Olimpia; Endrick Menjívar, Alex Barrios, Maylor Núñez, Germán Mejía, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Axel Gómez, José Pinto, Alejandro Reyes, Edwin Rodríguez, Matías Garrido, Cristian Maidana, Júnior Lacayo, Deybi Flores, Carlos Pineda, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Jorge Benguché.

El partido de vuelta entre Seattle Sounders y Olimpia será este jueves 27 en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, a las 9:00 de la noche.

De avanzar Olimpia, jugará con el ganador de la llave entre Montreal Impact de la MLS y Saprissa de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.