Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda: “No vamos a pasear, vamos por algo grande”

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Carlos Pineda, dijo que van una prueba de mucha dificultad, pero que están preparados para dar la batalla al Seattle Sounders y por poner en alto el nombre de Honduras.

“No vamos a pasear, vamos por algo grande, queremos poner en alto el nombre de Honduras, sería bueno para el país y para el fútbol hondureño, también espero que le vaya bien a Motagua”.

Pineda, hizo énfasis en que no pueden cometer los fallos del primer juego donde perdían 2-0 y terminaron empatado 2-2, más ahora que lo harán de visita y que el rival, les exigirá más.

“Vamos con todas las ganas de hacerlo bien, la presión es alta, jugamos ante un buen rival con su gente, en su campo. No podemos cometer los mismos errores, debemos entrar con confianza, no sentirnos menos que ellos”.

Sobre las siete bajas del equipo, el joven titular de los “leones”, dijo que es una pena, pero que son cosas que pasan en el fútbol y quienes jueguen, seguro lo harán igual o mejor que los que no pueden estar.

“Uno siempre desea que el equipo esté completo, no tendremos a buenos jugadores pero primer Dios el que le toque suplirlo lo hagan mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.