Connect with us

Fútbol Nacional

Burbara sobre caso Selvin Guevara: “El TNAF le está dando largas al asunto”

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, cuestionó al Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), por el tiempo que se han tardado en dar un veredicto el caso del futbolista Selvin Guevara.

Real España demandó a Marathón ante el TNAF por haber fichado a Selvin Guevara, joven el cual los dirigentes aurinegros aducen tiene un contrato vigente con ellos por dos años más y se formó en las ligas menores de la “máquina”.

“El TNAF le está dando largas al asunto, la semana pasada se hizo una sesión de cierre, todavía no se ha pronunciado, esperamos una resolución efectiva a favor del Real España, no esperamos sorpresas”, dijo el dirigente.

“A la gente del TANF, le digo que piensen en bien por el fútbol que respeten los contratos de los clubes con los jugadores, y ojalá la resolución sea lo más pronto posible. Sería una pena que el TNAF falle en contra nuestra porque tiene la confesión a mano”.

Burbara, dijo que el caso es claro y a favor de su equipo, pues el jugador, ya confesó que tiene contrato, pero por gente que lo mal aconsejó se fue a Marathón.

“El jugador confesó que si firmó el contrato con Real España, no entiendo cual es la larga que hace el TANF si el jugador ya lo dijo. Es una joven promesa del fútbol hondureño, le apostamos a él para futuro, se dejó engañar por gente que lo mal aconsejó y por un par de peso, puede afectar su futuro”.

“Él se mal asesoró, los contratistas vieron el tema económico primero, es una pena, Selvin es un buen muchacho, lo conocemos bien, pero tiene que alejarse de esa gente”, aseguró.

Para el titular de los aurinegros, el deseo de la dirigencia es que Guevara regrese al club, y que sea parte del cambio generacional que ellos buscan.

“Nos gustaría volver a tenerlo en la institución, nosotros lo hicimos, se formó en nuestras ligas menores, y cuando quiera nos gustaría que regrese”.

Por los momentos el jugador Selvin Guevara entrena con el equipo Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.