Visor de los Gigantes: “Dubón es un joven con un talento increíble” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Béisbol

Visor de los Gigantes: “Dubón es un joven con un talento increíble”

Tegucigalpa es sede del grupo B del Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en México.

El torneo aparte de mostrar el potencial de los países participantes, sirve de atracción para los grandes clubes de las Ligas Mayores del Béisbol de los Estados Unidos.

Tal es el caso del conjunto de los Gigantes de San Francisco donde milita el hondureño Mauricio Dubón, que aprovechó la competencia para mandar a uno de sus caza talentos, el nicaragüense Sandy Moreno.

Morenó, observó detenidamente el partido donde la selección de Cuba venció este lunes por noqueada de 10-0 a Argentina en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B.

“Este torneo Sub-23 tiene como principal objetivo darle oportunidad a los jóvenes y es la mejor firma de ver el potencial de los jugadores. Nosotros estamos mirando a los jóvenes, hay buen nivel, nosotros observamos que tenga la técnica y demuestre tener herramientas para crecer”.

Varios cazatalentos de las Grandes Ligas, están en Tegucigalpa en el Premundial de béisbol.

ESPERO QUE DUBÓN BRILLE
El visor de los Gigantes, también habló del beisbolista Maurcio Dubón, y dijo que el catracho sorprendió a todos en su primera temporada en el club.

“La verdad es que Mauricio nos a sorprendido con lo que ha hecho, es un joven con un talento increíble, tiene muchas cualidades para jugar con la pelota, Dios quiera que brille”, mencionó.

“Dubón tuvo una buen campaña, tiene herramientas importantes para poder jugar a ese nivel, como centroamericano me identifico con Mauricio y tengo la certeza que triunfará”.

Del equipo hondureño que participa en el premundial, Moreno, mencionó que tiene un buen nivel, y que podría mejorar más con mayor fogueo.

Tras el juego donde Cuba derrotó a Argentina, la jornada de este lunes continuará con los encuentros entre Guatemala-Panamá y Colombia-Honduras.

El en la quinta jornada se jugarán los partidos Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras-Cuba.

En el Grupo A compiten Brasil, El Salvador, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela y se juega en tierras pinoleras.

Comentarios

Recomendamos - Béisbol