Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: «Una pena las lesiones de Harold y Ever. Los necesitamos”

Publicado

La lesión del capitán de Olimpia, Ever Alvarado, fue un golpe muy fuerte para el cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados del club albo.

El zaguero será operado este martes tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará entre seis a nueve meses fuera de las canchas.

Ante la perdida de uno de sus mejores elementos, el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, dedicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales a su defensa, y también al portero, Harold Fonseca, quien se lesionó una fecha antes ante Vida.

Fonseca, se lesionó en la fecha ocho cuando Olimpia visitó al Vida, el meta se recupera de una molestia de menisco medial de su rodilla izquierda, según los médicos del club, estará fuera de las canchas entre un mes y medio a dos meses.

«Una pena las lesiones de Harold y Ever. Los vamos a esperar y acompañar por todo lo que nos han dado. Pronta recuperación y los queremos al lado nuestro. Los necesitamos», escribió el entrenador del equipo albo”.

En esta temporada, Olimpia, y Troglio, han tenido muchas bajas por lesiones, primero fue el joven Jorge Álvarez, luego el volante Michael Chirinos, y ahora se suman Ever Alvarado y Harold Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.