Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Olimpia lamenta lesión de Ever Alvarado

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, lamenta la grave lesión de ligamentos cruzados del capital del equipo blanco, Ever Alvarado, quien sufrió el trauma en su rodilla izquierda en los primeros 13 minutos del partido del domingo en el estadio Nacional que le ganaron 5-0 Marathón.

“Lamentamos lo sucedido a nuestro capitán, Ever Alvarado, ayer en el partido ante el Marathón. Estamos seguros que con la ayuda de Dios saldrá bien de la operación y de su recuperación para continuar liderando a nuestro querido @CDOlimpia.Fuerza Capitán!”, escribió en su cuenta de twitter el dirigente.

El lateral albo sufrió la lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará entre seis a nueves meses fuera de las canchas, después de la operación que se le practicará este martes.

El daño se produjo en una jugada por la banda izquierda, donde el jugador encaró al portero Denovan Torres y del encontronazo salió fuera del campo y apoyó mal su pierna y se dobló.

Olimpia sufre una baja sensible para el juego de este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra  Seattle Sounders. Las otras bajas, son Michaell Chirinos, Mayron Flores, Jonathan Paz y Jorge Álvarez.