Connect with us

La Bicolor

Nueva goleada para la Sub-20 femenina de Honduras

La selección sub-20 femenina de Honduras volvió a perder por goleada en el premundial de Concacaf que se realiza en República Dominicana y que es clasificatorio al Mundial que se jugará de forma conjunta en Panamá y Costa Rica en julio del presente año.

Las catrachas en la segunda fecha de la competencia cayeron 6-1 contra la selección de Cuba, acumulando así su segunda derrota, la primera fue de 7-0 ante República Dominicana y prácticamente quedaron sin opciones para clasificar al Mundial.

Las cubanas se llevaron la victoria gracias a la gran actuación de la futbolista Analía Céspedes, quien marcó un doblete.Los otros goles de las caribeñas los hicieron, Maristania Mengana, Giselle Ramos, Katheryn Rodríguez y Cecil Tamayo.

Las cubanas debían salir con todo para mitigar la diferencia de goles negativa que les había dejado su enfrentamiento ante el representativos de Estados Unidos, quienes les propinaron un doloroso 9-0 y no fallaron.

El miércoles 26 de febrero, las hondureñas dirigidas por el técnico Miguel Escalante, tratarán de concluir lo más dignamente su participación en el torneo, cuando enfrenten a Estados Unidos.

Honduras integra el grupo C del premundial y está en el último lugar, la llave la domina Estados Unidos con seis puntos, le siguen República Dominicana y Cuba con tres.