Connect with us

Más de Honduras

“No sería fracaso que te elimine un equipo que invierte 60 millones de euros”: Diego Vázquez

Publicado

Por: Jairo Landa
Enviado

ATLANTA. El técnico de Motagua Diego Vázquez se mostró confiado de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Atlanta United de la MLS.

Sin embargo el argentino tiene claro que la tarea no es sencilla por las diferencias entre los clubes. «Para nosotros estar aquí ya es un premio, no siempre se juega contra grandes equipos con mucha calidad y hay que disfrutar este momento. Sería una locura salir a jugar de tú a tú, hay quienes dicen que tenemos que salir a apretarlos y no se puede, si lo hacemos así y nos equivocamos la vamos a traer a las redes».
Vázquez considera que la concentración es vital para el duelo.

«En Honduras nos equivocamos en una acción y la fuimos a recoger a las redes, tenemos que estar muy finos, hacer un buen partido y ser propositivos».

Considera que tener claras las diferencias entre los clubes no es abrir el paraguas, «cuando uno dice que existe una gran diferencia no es que ya se considere derrotado, tú ves el ánimo del grupo y creemos que tenemos muchas opciones de clasificar».

Opinó que, «como hicimos un gran partido en casa ahora creen que las diferencias no son tan grandes, lo que pasa es que tenemos muy buenos futbolistas.

Vázquez no cree que quedar eliminado por Atlanta United sea un frasco, «que Motagua quede eliminado por un equipo que invierte 60 millones de euros en una temporada no puede ser fracaso, es como poner a competir un Toyota Corolla con un Ferrari, hay que ser inteligente para saber en qué momento hacer daño».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.