Connect with us

Fútbol Nacional

Frío de Atlanta no enfría sueño motagüense

Publicado

Por: Jairo Landa
Enviado

*Montes listo, Rubilio sigue en duda

ATLANTA.- Los siete grados centígrados y la lluvia permanente que cae sobre la ciudad de Atlanta no han sido capaces de apagar el sueño motaguense que apunta a dejar en el camino de La Liga de Campeones de la Concacaf, al equipo de esa localidad.

Tras el empate 1-1 en Honduras, los azules creen firmemente en la clasificación a los cuartos de final de la competencia, algo que sería histórico para el fútbol hondureño.

Por la mañana el plantel de futbolistas tuvo descanso y aprovecharon para conocer la ciudad y realizar algunas compras. En el hotel de concentración el ambiente es una fiesta, risas, bromas y la certeza que lograrán la clasificación.

Motagua no pudo hacer el reconocimiento del estadio Kennesson ya que las autoridades de la Concacaf no se lo permitieron para no dañar el terreno de las acciones para el juego de hoy a las 7:00 pm, debido a las lluvias.

Ante esta situación los catrachos entrenaron en el centro de alto rendimiento del Atlanta United.

En bajas temperaturas entrenó Motagua en Atlanta.

«Ustedes son el mejor equipo de Honduras, Dios les puso esta prueba porque la pueden superar, vamos guerreros…», fue la frase motivadora del preparador de porteros Hugo Caballero antes de comenzar el entrenamiento bajo una fuerte lluvia.

Entrada en calor bajo el mando de Patricio Negreira, hasta que tomó el mando Diego Vázquez. El argentino dividió el plantel en dos grupos y realizó fútbol en todo el campo.

No dio pistas de su once inicial, tras 45 minutos de fútbol trabajaron la táctica fija. Más tarde el grupo se reunió en el centro del campo y la voz cantante la llevó el capitán Juan Pablo Montes.

Por la noche el plantel luego de cenar, vio vídeos del primer partido frente al Atlanta.

MONTES VUELVE A LA TITULARIDAD
Aunque Diego Vázquez no dio pistas claras sobre su once inicial lo que sí parece claro es que Juan Pablo Montes volverá a la titularidad.

El zaguero central estuvo en duda para hacer el viaje hasta último momento debido a un desgarro fibrilar. Quien no está al cien por ciento de un golpe en la rodilla es Rubilio Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.