Connect with us

Fútbol Nacional

Darío Cruz: “El proyecto de Lobos tiene que ser probado en momentos difíciles”

Lobos de la UPNFM cerró con mala nota la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, de 10 partidos jugados, perdió 4, empató cinco y extrañamente no ganó un duelo, para una puntuación de cinco unidades de 27 posibles.

A pesar de la falta de victorias, de estar penúltimos en la tabla con mínimas opciones a la pentagonal final, la dirigencia del club se muestra positiva y asegura que el cuerpo técnico tiene el respaldo total.

“El proyecto de Lobos tiene que ser probado en momentos difíciles, cuando todo sale bien las victorias son aclamadas y de estas aguas turbulentas saldremos, la directiva ha proclamado que tenemos un buen capitán y una buena tripulación, esperamos salir de esas aguas turbulentas. La victoria está cada vez más cerca”, dijo el presidente del club, Darío Cruz.

De la goleada que recibió el club ante Real España, Cruz, mencionó que todas las paternidades siempre tienen que caer en su momento y pidió al grupo mejorar a nivel personal y grupal.

“Las paternidades siempre caen, el técnico hizo siete cambios, él sabrá como planteó su equipo, siempre, esto debe de dar lecciones a los que no jugaron, es bonito celebrar, pero también luchar en las adversidades, veremos que nos depara el torneo, queremos cerrar dignamente el campeonato”.

“A nosotros siempre nos ha gustado la actitud, y eso le falta al equipo”, lamentó.

Cruz, dijo que para esperar cerrar con dignidad el torneo y desde ya están estudiando medidas para mejorar para el siguiente campeonato.

“Tomaremos medidas con algunas cuestiones internas con jugadores, una buena clínica para recuperar a nuestros futbolistas, porque hemos ayudado a jugadores a levantar su nivel y nada para los nuestros, no podemos ser candil de la calle y oscuridad de la casa”, cerró.