Connect with us

Más de Honduras

Árbitro Said Martínez acudirá a seminario élite de FIFA

Publicado

El árbitro Said Martínez, ha sido seleccionador por la Concacaf para asistir al seminario élite de FIFA, que se realizará en Paraguay del 20 al 20 del mes de abril de 2020.

El coordinador del departamento de arbitraje de Fenafuth, Benigno Pineda, confirmó la información que viene a favorecer al arbitraje hondureño.

En este seminario continental participarán 33 árbitros de países afiliados a  Concacaf  y Conmebol,  los que han destacado a los largo de las últimas competencias de la Confederación y de FIFA  considerados como candidatos a dirigir en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Los colegiados tendrán  durante cuatro días actividades teóricas y prácticas, en las que desarrollarán pruebas físicas, sesiones de entrenamiento con equipos locales, así como sesiones físicas/técnicas integradas, debates por materias, test con vídeo y simulador del Vídeo Asistente Arbitral (VAR).

Pineda dijo que el  nombramiento representa  aumentar la ilusión que mantiene la Comisión Nacional de Arbitraje de tener a un árbitro y sus asistentes en un mundial.

“En el caso de Said, es producto de su trabajo y disciplina que muestra en cada una de sus participaciones nacionales e internacionales”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.